Loading

WE BLOG

slow food experimental cusine

0

Los langostinos: La estrella navideña Los langostinos son los protagonistas en estas fechas. Se caracterizan por su color rosado una vez cocidos, y pueden degustarse como entrante o ingrediente en platos como el salpicón, arroces y salsas. Son una fuente de ácidos grasos Omega 3, de proteínas y hierro, sin…

0

El alimento que nunca falta en tu nevera El queso es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Casi el 90% de personas, lo consumen a diario. Cuenta con una gran gama de variedades para todos los gustos. Hoy vamos a hablar del queso de cabra, uno de…

0

Los asados a la estaca son una buena forma de prepara grandes piezas de carne, como costillares enteros, corderos, etc. La técnica consiste en prepara un buen fuego y colocar alrededor la pieza de carne sujeta con una estaca.   Consejos para conseguir un buen cocinado Calor uniforme: Lo más…

0

¿ Por qué es la comida más importante del día? Comenzar el día con una buena alimentación es muy importante, ya que es la primera comida tras nuestras horas de descanso. Debemos obtener una buena cantidad de nutrientes para comenzar nuestra jornada, y constantemente, por motivos de trabajo, pereza, etc., no…

Please wait...
Pedir por WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola en Altoquedesal
Puedes hacer tu pedido aquí