Loading

WE BLOG

our own recipes & culinary news

Langostinos: La estrella navideña

Los langostinos: La estrella navideña Los langostinos son los protagonistas en estas fechas. Se caracterizan por su color rosado una vez cocidos, y pueden degustarse como entrante o ingrediente en platos como el salpicón, arroces y salsas. Son una fuente de ácidos grasos Omega 3, de proteínas y hierro, sin embargo, debes tomarlos con moderación, pues también aportan colesterol e incrementan los niveles de ácido úrico. Los ácidos grasos Omega 3 previenen enfermedades cardiovasculares, y el aporte proteico proporciona un alto valor nutricional para el desarrollo de músculos sanos. Así mismo, su contenido en grasas y carbohidratos es escaso. Como…

Queso de cabra

El alimento que nunca falta en tu nevera El queso es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial. Casi el 90% de personas, lo consumen a diario. Cuenta con una gran gama de variedades para todos los gustos. Hoy vamos a hablar del queso de cabra, uno de los alimentos más tendencia en las cartas de los restaurantes. Entre los platos más conocidos están: la ensalada de rulo de cabra, una hamburguesa con queso de cabra o pizza. Las principales propiedades beneficiosas de este queso, que seguramente desconoces: Bajo en lactosa , este queso cuenta con un 1%…

Asado a la estaca

Los asados a la estaca son una buena forma de prepara grandes piezas de carne, como costillares enteros, corderos, etc. La técnica consiste en prepara un buen fuego y colocar alrededor la pieza de carne sujeta con una estaca.   Consejos para conseguir un buen cocinado Calor uniforme: Lo más complicado es conseguir que el calor llegue hasta la parte de arriba y se mantenga de forma continua durante todo el cocinado. El control del calor es uno de los principales secretos, ya que si somos capaces de gestionarlo bien, el punto de nuestra carne será perfecto. Preparación de la…

La importancia del desayuno

¿ Por qué es la comida más importante del día? Comenzar el día con una buena alimentación es muy importante, ya que es la primera comida tras nuestras horas de descanso. Debemos obtener una buena cantidad de nutrientes para comenzar nuestra jornada, y constantemente, por motivos de trabajo, pereza, etc., no lo hacemos correctamente. Por lo tanto desayunar acordemente a nuestro gasto energético durante la mañana provocará un mejor rendimiento, aunque tenemos en cuenta los excesos, los cuales no ayudan. Errores en el desayuno El principal error es abusar de los alimentos ricos en azúcar y harinas refinadas, tales como bollería,…

Please wait...
Pedir por WhatsApp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola en Altoquedesal
Puedes hacer tu pedido aquí