Loading

WE BLOG

our own recipes & culinary news

Alitas de pollo

Origen alitas de pollo La historia de este nombre se remonta a 1939 cuando Frank y Teresa Bellisimo crearon el Anchor Bar en la ciudad de Buffalo, Nueva York. Este bar pasó años sin pena ni gloria hasta 1964, cuando los dueños esperaban su habitual reparto de pollo, pero en lugar de recibir un surtido de piezas recibieron únicamente alas. Como no sabían qué hacer con ellas Teresa se puso a experimentar e introdujo en la freidora algunas, para después rebozar en salsa picante.   Los catadores fueron los amigos del hijo de la pareja. Ellos se encargaron de volver…

Berenjena

Que es la berenjena Aparece por primera vez en la India, a partir de ahí, es llevada por comerciantes árabes al norte de África y más tarde llegaría a Europa, entrando por España con la conquista árabe. Como cocinar la berenjena Aquí te traemos cuatro formas diferentes de cocinar este alimento. Berenjenas rellenas: Buscamos siempre una pieza grande y ovalada, que podamos cortar y trabajar de forma más sencilla. Su relleno puede estar formado desde sofritos y salteados de verduras, hortalizas o cereales, hasta con otros alimentos que nos hayan sobrado por ejemplo, pollo al curry. Pero antes de preparar…

Curiosidades sobre las hamburguesas

3 Curiosidades sobre las hamburguesas. Sabemos que es una de vuestras comidas favoritas y por eso te traemos unas curiosidades a cerca de este plato que podemos probar de tantas formas diferentes. ¿Seguro que conoces todas las curiosidades sobre uno de tus platos favoritos? Origen: Existen datos sobre un símil entre la hamburguesa actual y un alimento de carne, entre dos panes en la época romana, pero nos vamos a centrar en la hamburguesa actual, la cual tiene su origen en la ciudad alemana de Hamburgo. Posteriormente los inmigrantes alemanes exportaron este producto a América, sobre el S. XIX. En…

Croquetas

Croquetas Curiosidades de las croquetas A pesar de ser un producto clásico dentro de nuestra gastronomía, no es español, su origen se remonta a Francia, en el siglo XVIII y no es hasta principios del siglo XX que tenemos constancia de su llegada a España. Su principal secreto se encuentra en la receta de su bechamel, aunque esto es típico de España, en otros países, están elaboradas con una masa de patata.     Tipos de croquetas Croquetas de foie: Destacan a la vista por su forma cuadrada, huye de lo tradicional, y no la muestran de forma ovalada, otra…

Please wait...