Parrillada de verduras
Verduras que se pueden asar a la parrilla
El principal secreto para que nuestras verduras queden así de sabrosas a la parrilla es cubrirlas ligeramente con una capa de aceite de oliva. Con esto conseguimos que el aliño se adhiera mejor y su
sabor sea más impactante. Algunas de nuestras recomendaciones de verduras son:
- Alcachofas: Cocinamos previamente al vapor y posterior cortamos por la mitad y la añadimos a la parrilla.

- Berenjena, cebolla, calabazas, pimientos y calabacines: Las verduras redondas, cortamos en discos mientras que las alargadas en vertical, tras añadirlas a la parrilla, girar dos o tres veces y las retiramos cuando estén ligeramente chamuscadas.
- Espárragos: Cortamos la parte de abajo, y cuando lo añadimos a la parrilla, tenemos cuidado, ya que su tiempo de cocinado es inferior al del resto de verduras.
- Tomates: Cocinarse dependiendo de su tamaño, cuanto más pequeños unificamos ensartados en una brocheta y si su tamaño es mayor, cortamos las partes superiores e inferiores y dividimos.
Trucos para tu parrillada de verduras
Para que tus frutas o verduras no se resequen, remójalas con agua durante 30min antes de colocar en la parrilla. Posteriormente secamos y comenzamos con el proceso mencionado al principio del post, o sea, cubrimos con una fina capa de aceite de oliva.
Esto son nuestros pequeños trucos para que nuestros asados de verduras queden tan sabrosos y te animes a probarlos en nuestro local.
Leave a Reply