

Hoy en nuestro blog venimos a contarte lo importante que es el postre para completar una magnífica comida, y cómo no, te contamos sobre nuestras ofertas, las cuales harán que se te haga la boca agua; como nuestras tartas, de las cuales te hablamos anteriormente.
Pero hoy nos centraremos en ese bizcocho caliente recubierto de helado que tanto nos gusta. Sí, el brownie.
Surge en Estados Unidos a partir de un accidente culinario. Sí, sí. A veces, de lo que a primera vista parece un error, surge algo muy rico. Este error fue un olvido del cocinero que lo preparaba, el cual olvidó añadir levadura y el resultado fue un bizcocho crujiente por fuera y tierno y jugoso por dentro. ¿Y de dónde surge el nombre de Brownie? Pues de su aspecto, el cual el cocinero bautizo con éste nombre, dado su color marroncito.
Originalmente es de chocolate con nueces y sin levadura, pero aquí es cuando se pone a prueba tu creatividad: puedes añadir almendras, pistachos, avellanas, etc. En Al Toque de Sal te ofrecemos la receta original, pero recubierto de una capa de chocolate fundido y una estupenda bola de helado.
Todo brownie perfecto debe de tener unas determinadas características en su sabor y textura, que lo harán ser el postre perfecto.
Seguro que se te ha hecho la boca agua solo con leerlo. ¿Por qué no vienes a probar el nuestro?
Leave a Reply