

El postre es un aperitivo que se disfruta después de terminar la comida principal, tiene un sabor agradable, favorece una buena digestión y descubres nuevos sabores y texturas, además nos ayuda a terminar satisfechos la comida. Es por costumbre terminar con fruta o dulce. En Al Toque De Sal tenemos opciones de postres.
En primer lugar os ofrecemos la tarta de 3 chocolates con base de galleta. ¡Está deliciosa! Se presentan 3 capas de diferentes tipos de chocolate, y la mezcla de los mismos en el paladar, ofrece una explosión de sabores que te harán que quieras volver a repetir. Además, la capa de galleta ofrece un toque crunch que no te esperarás.
También tenemos la tarta Banoffee, una tarta muy sencilla y muy rica, es una mezcla de banana y toffee, de ahí su nombre, banoffee. Está hecha de galleta, plátano, dulce de leche y nata. Aunque lleva dulce de leche queda bastante suavizado por la crema de nata montada. Esta tarta tiene su origen inglés y se remonta a 1972, y fue servido por primera vez en la barra del restaurante inglés The Hungry Monk Restaurant. ¡Tenéis que probarla!
También tenemos tarta de queso. Hay muchísimas versiones de este pastel, dependerá de la región, de los ingredientes o de la receta que heredamos. Además es un postre que se ha convertido en un imprescindible de los menús. Los ingredientes comunes son azúcar, huevos, huevos, y algunas ocasiones frutos rojos, frambuesas, etc.
Se dice que el primer pastel del que se tiene constancia fue el que tomaron los atletas que participaron en los primeros juegos olímpicos de la historia, en el año 776 a. C. Este alimento se proporcionó a los participantes por ser una fuente de proteínas
¿No te decides? Nosotros tampoco, están todos ¡deliciosos!
Leave a Reply